¡¡¡MARIO TEMPESTA RECONOCIÓ QUE AUCAS GANÓ UN PUNTO EN CASA¡¡¡
- crismtb14
- 14 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Mario Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación después de ceder puntos en casa el pasado fin de semana.
Habló de empezar un nuevo proceso, con cambios que ya han sido aprobados por la directiva. Mario Tempesta reconoció que Aucas salvó un punto y no perdió dos, el pasado día domingo contra el Manta FC.
Su análisis. “Tuvimos un equipo que hizo un muy buen primer tiempo y que defeccionó en el segundo tiempo. Ganamos un poco porque los últimos minutos fueron muy malos, hay mucho por corregir y por mejorar. Nos ha costado tener ese dominio que veníamos teniendo. Somos responsables”.
Llegarán refuerzos. “Ya se ha hablado con la dirigencia, el plantel va a incorporar jugadores para definir puntualmente. Es un tema que ya está resuelto”.
Gente de experiencia que regresa. “Ya no tenemos pretextos, éste es un plantel que apostó a la juventud y a algunos jugadores de experiencia. Govea y Delpadre son gente que se sintió mucho en su ausencia, son jugadores que por presencia y lo que responden son importantes. Los sentimos pero el fútbol sigue. Estamos enfocados a ganar la mayor cantidad de puntos posibles en esta etapa, y después replantear un proyecto deportivo”.
Se reflejan en el torneo. “Es un torneo irregular, ya empató el Técnico Universitario, a ratos pierde al Gualaceo. Después de este resultado estamos a tres del ascenso. Es increíble lo que está manifestando la categoría. Somos irregulares igual que todos, y eso tenemos que corregir. En la planificación de estas fechas tenemos eso, no alejarnos de los primeros puestos”.
George o Montaño y la variante. “Uno se fija en pequeñas cosas para cambiar, los dos estaban cansados. Nuestro ataque se va desdibujando. Alex y Montaño no hicieron pretemporada, y ahora lo tenemos que corregir con el torneo. Ellos estaban para 25 o 30 minutos y ahora están para un tiempo y algo más. Tenemos paciencia porque vemos lo que debemos hacer, pero necesitamos tiempos para que eso pase”.
Finalmente el plantel limitado, “Las ausencias no son excusa, los equipos deben tener la posibilidad de resolver. Estamos haciendo lo que corresponde, pero necesitamos que pase el tiempo para armar un nuevo proyecto. Esto no es una crítica al grupo, confío en él; es un plantel que con el tiempo van a trascender. Las urgencias que tiene ahora el Aucas es levantar”.
FUENTE: FUTBOL ECUADOR

Commentaires